Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En octubre, apertura de Mall Plaza El Castillo

Mall Plaza, la cadena de centros comerciales chilena, que incursionó en el mercado colombiano a través de Cartagena, anunció que en octubre abrirá oficialmente su primer complejo comercial en esta capital.
Se trata de Mall Plaza El Castillo, que se construye en la zona de Chambacú, colindante con el barrio El Espinal, de frente a la Avenida Pedro de Heredia.
La primera de las tiendas que oficialmente empezará su montaje en el centro comercial es Falabella, que adquirió un local de 2 pisos con un área de 7.343 metros cuadrados.
Falabella será uno de los tres almacenes anclas que operara en ese centro comercial. Los otros dos serán Pepe Ganga y Carrefour, que con este desarrollo abrirá su segunda tienda en la ciudad.
El centro comercial tendrá más de 100 locales comerciales y una extensión de 65.000 metros cuadrados, de los cuales 33.500 serán utilizados como área comercial y 21.000 servirán de terrazas para esparcimiento y entretenimiento.
Mall Plaza El Castillo tiene aproximadamente el 80% de la superficie comercializada, con  locales anclas importantes, además de grandes marcas nacionales e internacionales.
Mall Plaza está en el mercado de los centros comerciales hace 22 años y en Chile,  su casa matriz, cuanta con 11 desarrollos, que reciben más de 185 millones de visitas al año y generan más de 25 mil empleos. Igualmente tiene presencia en Perú.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y CARTAGENA SE LLENA DE

Y CARTAGENA SE LLENA DE CENTROS COMERCIALES.... PERO DONDE ESTAN LAS VIAS DE ACCESSO... Y LOS CLIENTES CARTAGENEROS.... SERA QUE NO SE ESTAN DANDO CUENTA QUE CARTAGENA ES 75% POBRES O SEA NO HABRA CLIENTELA PUDIENTE.. CONFUSIUS

OIGA SR. FUNCK CON ESE

OIGA SR. FUNCK CON ESE PENSAMIENTO Y MALA ENERGIA QUE TRANSMITE USTED DA VERGUENZA, EN CARTAGENA HAY GENTE PUDIENTE, NO SE PORQUE SIEMPRE TIEN QUE VIVIR CON LA FUSTRACION DE LA POBREZA DE LA CIUDAD, EN TODAS PARTE HAY, A DIOS GRACIAS QUE VIVIMOS CARTAGENA, SEGÚN LAS ESTADISTICAS LA GENTE ESTRATO 6 DE CARTAGENA Y BARRANQUILLA ESTA QUIÑANDO, LEA MAS, LOS IGNORANTES ESTO NO LO SABEN NI ANALIZAN PORQUE SOLO REPITEN LAS IGNORACIAS DE LOS DEMAS

¿quiñando?, ¿me puedes

¿quiñando?, ¿me puedes explicar?

Aja y esas empresas como

Aja y esas empresas como Falabella, Pepe Ganga, Carrefur o hasta la misma Administración del centro comercial, cuando van hacer la selección del personal, donde las personas desempleadas pueden llevar sus hojas vidas, que esa inversión se traduzca en la distribución equitativa del bienestar económico de la ciudad. Espero pronta respuesta o información. Muchas gracias.