Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En renovación de diners invertirán us$3 millones

Desde ahora la tarjeta Diners Club tiene una nueva imagen. Se mostrará de forma vertical y sobre su fondo azul tiene dibujado un mapamundi.

Las inversiones que realizará el banco Davivienda con Discover Financial Services para dar a conocer este cambio ascienden a tres millones de dólares, dentro de los siguientes seis meses.
Así lo explicó el presidente del banco colombiano, Efraín Forero, quien recalcó que los recursos serán usados en el reemplazo de tarjetas y la publicidad del producto.
Hoy Davivienda es el único banco que tiene de forma exclusiva la franquicia de Diners Club. En ese sentido, de las 1,3 millones de tarjetas de crédito que tiene emitidas el banco, 420.000 son Diners y dentro de los siguientes 18 meses esperan incrementar ese número en 150.000 plásticos.
Con el fortalecimiento de la marca también se resaltan los beneficios de la tarjeta, como los descuentos en eventos deportivos y culturales, que estarán disponibles desde el primero de marzo.
El plástico además cuenta con la experiencia de Discover Service Financial Services, firma que compró Diners Club al Citibank hace unos años.
Para la vicepresidente de medios de pago de la firma estadounidense, Diane Offereins, Colombia fue escogido como país piloto, entre 185 países, para proyectar la imagen corporativa renovada de Diners por su potencial de crecimiento.
"La campaña que proponemos no se trata de sólo publicidad, sino que es una forma de hacer negocios", explicó la directiva.
La imagen renovada estará disponible desde ya para los clientes del banco, sin embargo, sólo hasta dentro de dos meses serán emitidas con la tecnología chip.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con las nuevas leyes que

Con las nuevas leyes que aprobo el Gobierno de USA , estos nuevos intereses y otros cargos pueden gastar y darle regalitos a cualquier nuevo cliente ji ji Yo recibo ofertas cada semana de Discover y no creo sea muy aceptada como visa/master/Amex. Ademas los intereses huyyy
No critico solo a esta pero lean bien con contratos con estas "esclavizadoras" Todas!!!

Cuidado Colombianos lo peor

Cuidado Colombianos lo peor aun vendra y Mundial...ahorren y guarden por nueos impuestos!!
Hablo desempleo y explotar trabajadores y cualquier gasto de Gobierno que tendran que pagar
Estamos en Epoca de Robos de los Gobernantes y Bancos Financieros"!!!