Indicadores económicos
2017-05-25

Dólar (TRM)
$2.905,29
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.251,89
UVR, Ayer
$250,07
UVR, Hoy
$250,11
Petróleo
US$51,36

Estado del tiempo
2017-05-25

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 06:26

Marea max.: 28 cms.

Hora: 23:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

ETB aplaza, por tercera vez, la fecha de entrega de propuestas para su licitación

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, anunció por tercera vez, un cambio de fecha para la entrega de las propuestas de las agencias que participarán en la licitación para prestar sus servicios a la compañía.

El 5 de mayo es el nuevo plazo establecido por la empresa.

La invitación pública 10168090 mediante la cual la ETB anunciaba la licitación para escoger su agencia de publicidad, fue pública el 8 de marzo de 2011 y establecía que sería cerrada el 30 del mismo mes.

La invitación establecía que se trataba de “servicios para realizar la estrategia de comunicación publicitaria para las campañas de captación, potencialización, fidelización y retención de los diferentes segmentos de clientes de ETB”.

Un día antes del 30 de marzo (primera fecha establecida por la ETB para la entrega de propuestas) la compañía extendió el plazo hasta el 5 de abril y cambió el brief al que debían ceñirse las agencias. El 4 de abril, se notificó a las agencias un segundo cambio en el brief y una nueva fecha, el 2 de mayo.

El pasado 28 de abril, la compañía cambió, por tercera vez, la fecha de entrega, esta vez escogió el 5 de mayo. Hasta ahora, este jueves a las 11 horas se cerrará la licitación.  Estos cambios en las fechas no han tenido ninguna explicación por parte de la ETB, según explicó una de las agencias participantes a este diario.

Así mismo, cuando la licitación fue lanzada, uno de los requisitos que establecía que para poder participar las agencias debían pertenecer a una holding internacional, desató controversia en el país, pues se dijo que ese requisito daba por sentado que las empresas nacionales no tenían la calidad de trabajo requerida. Sin embargo, los expertos señalaron que era una decisión coherente al mercado local.

LO QUE SE DIJO EN LOS MEDIOS  En una entrevista que la contralora general, Sandra Morelli Rico le concedió a Yamit Amad, dijo que el requisito de pertenecer a una holding internacional no permitía que las agencias colombianas participaran en igualdad de condiciones, por lo que la empresa haría un seguimiento al tema. Adicionalmente, CM& en su sección del uno, dos, tres, dijo que un alto funcionario, cuyo nombre no fue especificado, creía que la licitación ya tenía nombre y apellido. Así mismo, La República en su edición del 13 de abril, informó sobre el tema.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese