Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Falla eléctrica en refinería de Cartagena

La refinería de Cartagena está paralizada a consecuencia de una falla eléctrica que se presentó en la planta. A través del siguiente comunicado, Ecopetrol aclara la situación:

Ecopetrol informa que hacia las 3:30 de la tarde de hoy se generó una falla eléctrica en las instalaciones de la Refinería de Cartagena, lo que provocó la suspensión de la operación.

La situación no reviste peligro para los trabajadores, las comunidades vecinas y las empresas aledañas a la zona industrial.

Tan pronto sucedieron los hechos, Ecopetrol, como medida preventiva, activó el Plan de Contingencia, realizó un procedimiento de evacuación e informó al Establecimiento Público Ambiental, EPA, acerca de lo ocurrido.

El reinicio de las operaciones de la planta se hará una vez se haya verificado todas las condiciones de seguridad. Este hecho no afecta el normal suministro de combustibles en la región.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"no reviste peligro para

"no reviste peligro para trabajadores ni comunidades" pero si pal medio ambiente con la cantidad de catalizador que se boto dejando el cielo como una nube que oscurecio el cielo. que contaminacion tan perra!

toda esa nube de catalizador

toda esa nube de catalizador cogio para pasacaballos!!!! tremendo riesgo corren las personas que viven alla.... en caso tal que exista un escape de NH3, h2so4 o cualquier otro tipo de sutancia que represente peligro toda se la mama esa pobre gente!! y nada que mejora la calidad de vida!!! viva colombia

en caso de un escape de esas

en caso de un escape de esas sustancias se muere medio personal de la refineria. xD