Indicadores económicos
2017-09-20

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Firma Michael Page llega a Colombia

Michael Page, compañía destacada dentro de la industria mundial del reclutamiento de profesionales para media y alta gerencia, anunció la apertura de su primera oficina en Colombia, mercado en el que incorporará su innovador sistema de selección de ejecutivos por medio de la especialización funcional.

La consultora de recursos humanos, que tiene 161 oficinas en 33 países, atiende un buen porcentaje de los procesos de selección de ejecutivos en las 100 principales empresas grandes y medianas en todo el mundo.

En Latinoamérica está presente desde el año 2000 en países como Brasil, Argentina, Chile y México.

“La llegada de Michael Page a Colombia es un paso natural en el proceso de expansión que viene desarrollando la compañía. Es un mercado de alto interés para nosotros por la dinámica empresarial y económica que demuestra y por la calidad del candidato: los ejecutivos colombianos son flexibles, están en constante búsqueda de oportunidades para mejorar y están muy bien preparados incluso en el manejo idiomas”, explica Beltrán Benjumea, director de la firma.

Entre los retos que Michael Page se plantea en Colombia se destaca la necesidad de brindar acceso a las medianas y pequeñas compañías del país a los mejores ejecutivos a través de su oferta diferencial y flexible para este tipo de compañías, y ‘repatriar’ gran parte del talento nacional que ha emigrado en los últimos años en busca de mejores oportunidades en el exterior.

“Hoy Colombia es un país atractivo para cualquier ejecutivo del mundo. Volver a traer a los ejecutivos colombianos que están en el exterior es un reto interesante, pues hoy en día las mejores oportunidades para los ejecutivos colombianos están en su propio país”, puntualizó Benjumea.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese