Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

FMI alerta de riesgo de sobrecalentamiento de economía en países emergentes

Existe el riesgo de que se produzcan “burbujas o se sobrecaliente la economía” en los países emergentes debido a que los inversionistas están llevando más capitales a esas economías, alertó este jueves el director gerente del Fondo Monetario Internacional, Dominique Strauss-Kahn.

“Los inversionistas no quieren llevar sus capitales a las economías más avanzadas porque piensan que ahí el crecimiento no va a ser suficientemente rápido y por eso los están llevando a las economías emergentes”, dijo en rueda de prensa en Lima.

Strauss-Kahn subrayó que ello es “positivo, pero esto crea un nuevo tipo de riesgo como por ejemplo el riesgo de que se produzcan burbujas o de que se sobrecaliente la economía”.
El director del FMI llegó la noche del miércoles a Lima en visita oficial a Perú, procedente de Brasil y el viernes participará en la Tercera Reunión de Ministros de Economía de América Latina y el Caribe.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FMI ; hmmm nunca me

FMI ; hmmm nunca me parecio cuerdas sus deducciones y menos ahora, yo lo que tengo miedo de didturbios y personas cansadas de politicos y economistas que "adivinan" y no estudian situaciones. Como van a "calentar" economias de "riesgo" si de ahi viene el termino, dependen mucho de las potencias economicamentes grandes para progresarEspecular es la palabra del dia; ayer los mercados bajaron por inventos de que China iba a vender bonos de euros y China dijo no, inventan y "ganan"

Y de las monedas (valor) mas

Y de las monedas (valor) mas aun, ganan millones con su especulacion, le dicen a agencia que
Europa esta mal y el euro bajaaaa y la misma agencia dice que fue falsa noticia y alguien hace dinerito y el euro sube. Se acabo eso de invertir y esperar que sus ahorros suban , ahora compran
y venden cada minuto y engañan con toda clase de noticias, el Petroleo es creo la que da mas $$
con especuladores, y veran del ORO!