Indicadores económicos
2017-07-25

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0 -
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

FMI dice que no recibió pedido de ayuda de Italia

Italia no ha entregado al Fondo Monetario Internacional (FMI) ninguna solicitud para un plan de ayuda, dijo este lunes la directora del organismo, Christine Lagarde, en rueda de prensa en Lima al iniciar una gira por varios países de América Latina. 



“Por el momento no hemos recibido ninguna solicitud de Italia; tampoco estamos participando en negociaciones ni con Italia ni con España”, aseveró Lagarde a la prensa tras reunirse con el presidente peruano Ollanta Humala en el Palacio de Gobierno de Lima, en una jornada en donde corrieron rumores sobre un plan de ayuda a la tercera economía europea, en dificultades con su deuda. 

“No sé de dónde se habrá recibido esta información, pero definitivamente no ha sido de mí”, señaló la funcionaria. 

Tenemos programas en marcha con Irlanda, Portugal y Grecia, y hemos ofrecido nuestra asistencia para el monitoreo fiscal de Italia”, recordó Lagarde al referirse al papel del FMI en la búsqueda de una salida a la crisis europea. 

“El FMI es un socio de todos los países miembros y estamos siempre dispuestos a satisfacer cualquier solicitud de apoyo; desde asesoría hasta comprometernos directamente en el diseño de soluciones integrales”, señaló. 

Lagarde recordó asimismo que el organismo otorga préstamos a solicitud de sus miembros que piden asistencia, ya sea como créditos precautorios que los países pueden usar si lo necesitan o asociados a un programa con metas a cumplir.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese