Económica


Fondo Nacional del Ahorro suscribe convenio con Federincol

COLPRENSA

07 de febrero de 2012 12:01 AM

El presidente del Fondo Nacional del Ahorro, FNA,  Ricardo Arias Mora y las directivas de la Federación de Recicladores Independientes de Colombia, Federincol, suscribieron un convenio que permitirá la afiliación de los integrantes de esta organización a la entidad crediticia.
La nueva línea que a partir de este mes empezará a funcionar recibe el nombre de línea de  ahorro recicladora, que facilita el ahorro seguro de este sector de la población.
De esta forma los recicladores interesados a través de la apertura de una cuenta de Ahorro Voluntario Contractual, AVC, pueden después de un año, acceder a crédito de vivienda y educación.
DATO 
En el país se ejerce la actividad del reciclaje desde hace más de 60 años, existiendo una población aproximada de 20.000 familias, cuyo medio de subsistencia es la recuperación y comercialización de material reciclable.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS