Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Global Hotels & Resorts anuncia expansión nacional e internacional en Cartagena

-A A +A
 

Con el propósito de impulsar el sector turístico colombiano, Global Hotels & Resorts anuncia la expansión de su proyecto hotelero en Cartagena de Indias.

El proyecto comprende la remodelación de las habitaciones del Hotel Las Américas; la ampliación del Centro Internacional de Convenciones y la construcción de una nueva torre, cuya inversión aproximada asciende a más de 110.000 millones de pesos.
Así mismo lanza el proyecto de construcción de un nuevo hotel en ciudad de Panamá que se llamará, Las Américas Golden Tower.
Las Américas Resort, como se reconocerá en adelante el complejo, está conformado por varios hoteles, el primero, el tradicional hotel Las Américas será llamado Hotel Las Américas Casa de Playa; la nueva torre, denominada Las Américas Torre del Mar y el Centro Internacional de Convenciones, cuya capacidad actual será duplicada.
El proyecto ha generado en su fase de construcción 300 empleos directos. Una vez entren en funcionamiento los hoteles Global, se calcula que emplearán más de 1.000 personas en Cartagena de Indias.

PROPUESTA
Las Américas Torre del Mar es una propuesta de cinco estrellas, con diez pisos, 279 habitaciones, área construida de 29.000 metros cuadrados, 132 metros adicionales de playa, lobby, bar, gimnasio, spa, restaurantes y 5 piscinas, todo ello rodeado de la naturaleza exuberante que caracteriza este sector de Cartagena.
Según señaló Rodrigo Araujo, presidente de Global Hotels & Resorts, el proyecto se enfoca comercialmente en los segmentos vacaciones y negocios y su importancia radica en la generación de empleo, impacto social y beneficios para la región.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que tal los araujos, no les

Que tal los araujos, no les basto con robarse chambacu y el terreno donde ahora tienen el centro internacional de convenciones, sino que ahora van a seguir ocupando mas terrenos que son de bien publico. Y la Maria Mulata no dice nada; mas bien tiene a uno de los araujitos como secretario,a quien piensan lanzar como Alcalde. Ese mismo que estaba en Whansington donde no tenia ningun contrato ni nada...el mosmi, ese mismito es..

QUE DESFACHATEZ, ¡PILAS

QUE DESFACHATEZ, ¡PILAS BOQUILLEROS POR QUE SI NO LOS HAN SACADO AHORITA SI SE LES VA A PONER LAS COSA TIEZA¡ AHI VA A PARA TODO A SACAR AL NATIVO Y METER AL FORASTERO.