Económica


Goodyear más optimista tras duplicar ganancia en segundo trimestre

AFP

30 de julio de 2013 08:43 AM

El fabricante de cubiertas estadounidense Goodyear se mostró el martes algo más optimista en cuanto a sus resultados anuales, tras haber más que duplicado su beneficio neto en el segundo trimestre del año. 
Goodyear afirma haber logrado una ganancia de explotación récord en América del Norte y en Asia y entrevé "señales de estabilización de los volúmenes de venta" de neumáticos en Europa, donde en enero había cerrado una fábrica en la ciudad francesa de Amiens. 
La empresa considera ahora probable lograr un beneficio de explotación de 1.500 millones de dólares en el conjunto de 2013, cuando hasta ahora preveía que esa cifra sería el tope de una ganancia que estimaba "entre" 1.400 y 1.500 millones de dólares.
En el segundo trimestre del año, el beneficio neto alcanzó los 181 millones de dólares, contra 85 millones en el mismo período de 2012.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS