Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Google pone sus ojos en Latinoamérica

Los ingresos por publicidad de Google han crecido más en América Latina que en ninguna otra región del mundo y la empresa apuesta a incrementar aún más sus ganancias en el área. 



“Latinoamérica es la región que está creciendo más para Google en los dos últimos años”, aseguró el jueves en una entrevista la directora general de Google para los países de habla española de América Latina, Adriana Noreña

“El año pasado creció un 80% anual, y esperamos crecer a ritmos parecidos y acompañar el crecimiento del mercado online en los próximos años”, expresó. 

Sin embargo, la ejecutiva rechazó revelar cifras sobre los ingresos y cantidad de usuarios que tiene Google en Latinoamérica. 

Google abrió su primera oficina en la región en Brasil a finales del 2005 con la aspiración de expandirse y captar ingresos en publicidad y servicios tecnológicos que ofrece a empresas. 

En el 2007 amplió su presencia en la región a Argentina y México, y en 2011 abrió oficinas en Colombia, Chile y Perú; y en Miami y Nueva York para el mercado hispano de Estados Unidos. 

Noreña explicó que hay más de 200 millones de usuarios de internet en América Latina, un 40% de la población. 

Destacó que los internautas latinoamericanos pasan cerca de 24 horas al mes en la red , pero que “las compañías no están aprovechando ese enorme potencial... Se están dejando en la mesa de 1.000 a 2.000 millones de dólares en ventas incrementales por no invertir lo que se debiera invertir en el mundo online”, aseguró. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese