Económica


Gran Bretaña se promociona en Cartagena

REDACCIÓN ECONÓMICA

02 de julio de 2013 10:58 AM

Para promocionar su marca país (This is GREAT) y reafirmar las relaciones bilaterales, la embajada británica en Colombia iniciará hoy por Cartagena el recorrido de su bus promocional.
Uno de los emblemáticos buses rojos de dos pisos que circulan por las calles de Londres será desembarcado hoy, a partir de las 8:00 a.m., en los muelles de la Sociedad Portuaria y a las 4:00 p.m. presentado oficialmente, en la Plaza de la Paz, por el embajador Lindsay Croisdale-Appleby.
Al acto acudirá el Alcalde, funcionarios del Puerto, de la DIAN, la Policía Metropolitana y el Ministerio de Transporte.
Esta iniciativa es coordinada por la nueva entidad de negocios UK Colombia Trade.
Mañana, en el último día de permanencia del bus en Cartagena, se desarrollará la gran “Feria Great” en el Centro Comercial Mall Plaza El Castillo que permitirá a los asistentes conocer el bus y disfrutar diferentes actividades que reúnen lo mejor de la cultura colombiana y británica en un solo lugar. En la feria estará presente el British Council. Habrá muestras deportivas organizadas por los Juegos Mundiales y una estación de té al mejor estilo londinense. 
Anoche, en una cena privada, hubo un encuentro entre empresarios colombianos y británicos con el fin estrechar los vínculos comerciales entre los dos países.
El bus viajará cerca de 2.000 km. al interior del país durante 37 días y además de Cartagena estará en Barranquilla, Santa Marta, Bogotá, Medellín y Cali.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS