Económica


Grecia: FMI revisa cumplimiento de acuerdo antes de pagar próxima partida

EL UNIVERSAL

20 de octubre de 2011 10:09 AM

El Fondo Monetario Internacional (FMI) todavía está revisando si Grecia cumplió con los términos del acuerdo crediticio de rescate, antes de resolver sobre el pago del próximo tramo del monto pactado, informó un portavoz del organismo este jueves. 
“El FMI está completando la quinta revisión” para decidir si procede con la próxima partida de la ayuda al país en crisis, dijo el vocero Gerry Rice en rueda de prensa. 
La liberación de los fondos tendrá lugar “probablemente a inicios de noviembre”, dijo la fuente, ratificando así el plazo manejado por sus socios en el rescate a Grecia: la Unión Europea (UE) y el Banco Central Europeo (BCE)
Los líderes de la UE se reunirán el domingo en Bruselas en un intento por encontrar una solución duradera a la crisis de la deuda soberana que afecta al bloque, a través del fortalecimiento del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF) para países en dificultades. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS