Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Grupo Electrolux espera crecimiento de 50% en ventas en mercado nacional

-A A +A
 

Un crecimiento de 45% obtuvo el Grupo Electrolux en Colombia al cierre de 2010 al ubicar en el mercado nacional un total de 118.000 unidades.

Distribuido por líneas, de este total de productos vendidos, el 40% correspondió a lavadoras, 20% estuvo representado en la línea de refrigeradores, 10% en microondas, 15% en pequeños electrodomésticos como cafeteras, sanducheras, licuadoras, tostadoras, entre otros, 10% en aires acondicionados y 5% en nevecones.

El gerente de la compañía, Mario DaSilva, manifestó que la marca se ha venido consolidando durante este último año, compitiendo con otras líneas de productos, las cuales buscan ofrecer a los consumidores colombianos electrodomésticos que les permitan tener una vida más confortable”.

Para este nuevo año, la marca trabajará en tres frentes, que le permitan crecer un 50%: lanzamiento de nuevos productos, entrando a segmentos nuevos como el de cocción; ampliar la participación en los puntos de venta con demostraciones, capacitaciones y con electrodomésticos diferenciadores, y por último, seguir con estrategias de posicionamiento de la marca, realizando actividades de mercadeo que tengan recordación en los consumidores.

Electrolux le está apostando a traer electrodomésticos innovadores que ayuden a tener confort en sus hogares”, afirma DaSilva.

Cabe recordar que el conglomerado es una corporación sueca que fabrica electrodomésticos para el uso doméstico y profesional, vendiendo más de 55 millones de productos al año  a clientes de 160 países. Los productos de Electrolux incluyen neveras, lavavajillas, lavadoras, microondas, aspiradoras y pequeños electrodomésticos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese