Económica


Hoy tenemos una economía estable y sólida: presidente Santos

COLPRENSA

01 de agosto de 2013 12:22 PM

En la instalación del segundo día de rendición de cuentas, el Presidente aseguró que hoy el país tiene la inflación más baja en 60 años y se han generado más de 2 millones de empleos.
“Si bien hemos creado más de 2 millones de empleo, aún falta mucho por hacer porque todavía hay 2,1 millones de desocupados”, agregó Juan Manuel Santos.
El Mandatario aseguró que durante 34 meses seguidos la tasa de desempleo ha venido disminuyendo y en el pasado mes de junio se ubicó en 9,2%, llegando por primera vez en 10 años a un dígito, meta de su administración.
“Uno de los logros del Ministerio de Trabajo es la creación de puestos de trabajo y que menos personas están buscando empleo, debido a que algunos de los miembros del hogar están aplicando a programas como los del Sena para formarse mejor y ser más competitivos”, aseguró el ministro de Trabajo, Rafael Pardo.
En la rendición de cuentas para presentar los avances de los sectores del gabinete “moderno”, se encuentran los ministerios de Trabajo, Transporte, Comercio, Relaciones Exteriores, Ambiente, Minas y Energía, Hacienda y TIC.
(Lea más noticias relacionadas con la economía colombiana)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS