Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hoy última ronda de concertación sobre salario mínimo 2012

La cuarta reunión de la Comisión Permanente de Concertación de Políticas Laborales y Salariales, se realizará este jueves siguiendo el curso de la agenda planteada y liderada por el Ministerio del Trabajo.

Representantes de las centrales obreras, empresarios y gobierno nacional , tendrán nuevamente un diálogo tripartito para definir el salario mínimo para el año 2012, que tiene propuestas dos aumentos el de 4.75 por ciento por parte de los empresarios y de 8 por ciento por las centrales obreras. 

Se espera que después de reuniones bilaterales entre empresarios y sindicatos, estos lleguen con una propuesta específica y que permita como es el deseo del ministro de Trabajo, Rafael Pardo Rueda y en un ambiente de dialogo social, concertar lo que será el salario del nuevo año.

Hasta el momento, todos los actores del proceso han coincidido en expresar que este año prodría llegarse a la concertación, además de resaltar el buen ambiente en el que se han desarrollado las conversaciones.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Para subirle una miserablesa

Para subirle una miserablesa al minimo hay que hacer hasta para vender, pero cuando de subirle el precio a la gasolina, a los alimentos, etc. no dan tantas vueltas... MISERABLES!!! Salu2.

esta es una concertacion

esta es una concertacion entre miserables

todos los años la misma jodia

todos los años la misma jodia pasan dias discutiendo la miserablesa de aumento al salario minimo para precisamente aumentarle el minimo q se le puede aumentar, pero para otros aumentos y colocar impuestos locos eso lo hacen en un dia y menos.