Económica


Huelga en Iberia afecta varios vuelos de Avianca a Madrid

COLPRENSA

19 de febrero de 2013 04:28 PM

De acuerdo con Aviación Colombia (Avianca) reducirá la operación de sus vuelos en la ruta Bogotá-Madrid, debido a que los servicios de tierra que Iberia presta a Avianca en Madrid se han visto afectados por la huelga.
El cese de actividades de los trabajadores de la principal aerolínea española no sólo se extiende a los servicios aéreos, sino también a los de tierra, de los cuales Avianca es usuaria en el aeropuerto internacional de Madrid.
Un vocero de la compañía colombiana le dijo a Colprensa que por esa razón la compañía reducirá los servicios en la ruta que opera entre las dos capitales durante los días 19, 20, 21 y 22 de febrero, cancelando específicamente los vuelos 026 Bogotá – Madrid y 027 Madrid – Bogotá, programados entre el 19 y el 22 de este mes.
Los vuelos 010 y 011 que operan diariamente en la misma ruta mantendrán sus operaciones de forma normal, al igual que los vuelos 014 y 015 que conectan a Cali con Madrid; los vuelos 016 y 017, que unen la capital española con Medellín y los vuelos 018 y 019 que están programados entre Bogotá y Barcelona.
De acuerdo con el vocero, Avianca eximió del pago de penalidades por cambio de fecha a los pasajeros que se vean afectados por los vuelos cancelados, con vigencia para reservar y efectuar el viaje hasta el 31 de marzo de 2013, permitiéndoles también recibir el reembolso de su pasaje en caso de no tomar el vuelo.
Según Avianca, actualmente se encuentra notificando a los pasajeros que reservaron en alguno de los vuelos cancelados.
Los pasajeros que deseen más información al respecto pueden comunicarse a través de la línea gratuita nacional en Colombia 018000 953434.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS