Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

I Feria del Empleo Hotelero

-A A +A
 

El sector hotelero de Cartagena tendrá el próximo 11 de diciembre su feria del empleo.
Más de 40 hoteles afiliados a la Asociación Hotelera Colombiana (Cotelco – Cartagena) han confirmado su presencia en la I Feria del Empleo Hotelero que se realizará en el Hotel Capilla del Mar, piso 21, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

El objetivo de la feria es acercar el recurso humano que se encuentra finalizando su etapa académica y el que se encuentra flotando en el mercado, a la demanda laboral de la hotelería organizada de Cartagena, reveló la directora ejecutiva de Cotelco, Mónica Mass.

La iniciativa surge como respuesta a las solicitudes de los propios hoteles en momentos en que se prevé una alta ocupación para la temporada de fin de año y comienzos de 2010. Igualmente por el auge de nuevos establecimientos que han motivado una alta rotación en el sector, creando la necesidad de nuevas plazas laborales.
Mass también precisó que lo que se busca con la feria es que los hoteles puedan contratar el personal calificado, con el perfil requerido.
Para estructurar la feria, Cotelco recopiló toda la información de los hoteles afiliados, logrando clasificar los perfiles y cargos que se requieren.
La Feria
El día de la feria se instalarán en el hotel sede 51 módulos, pertenecientes a igual número de hoteles, donde los aspirantes preseleccionados serán entrevistos y en un módulo especial se harán las pruebas psicotécnicas.

Cómo participar
Los profesionales interesados en participar de esta feria pueden enviar sus hojas de vida al siguiente link: www.cotelcocartagena.com/feriadelempleohotelero
De las hojas de vida enviadas se hará una preselección. Los clasificados serán notificados de manera individual y citados al sitio de la feria el 11 de diciembre.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DIOS PERMITA Y ALLA EMPLEO

DIOS PERMITA Y ALLA EMPLEO PARA TODOS LOS PROFESIONALES QUE ESTAMOS DESEMPLEADOS NO IMPORTA QUE NO SE TENGA EXPERIENCIA EN EL RAMO TURISTICO

Gracias por permitir

Gracias por permitir participar en esta convocatoria a todas aquellas personas que en una u otra forma puedan aportar sus conocimentos y experiencias en el àmbito del turismo en Cartagena.