Económica


Incrementado precio base para litro de leche

COLPRENSA

01 de abril de 2013 03:04 PM

La medida, de inmediata aplicación, mejora el ingreso de más de 300.000 familias productoras y no supone aumento alguno del precio a los consumidores.
El ajuste fue adoptado en desarrollo del esquema que determina el valor base que se le debe pagar al ganadero de acuerdo con los lineamientos trazados por el Consejo Nacional Lácteo.
El Ministerio de Agricultura destacó el esfuerzo que han venido haciendo los diferentes eslabones de la cadena láctea y de manera particular el sector primario con miras a mejorar la calidad de la leche en términos sanitarios, higiénicos y de contenido composicional.
Esta línea de acción se ha tomado de cara a los retos que entre otros plantean los TLC, buscando posicionar al sector lácteo colombiano dentro del grupo de países capaces de ofrecer productos lácteos a precios asequibles y con altos estándares de calidad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS