Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Interbolsa, al mercado de Cartagena


En efecto, en septiembre próximo se hará la apertura de la oficina de esa comisionista en la esquina de la carrera tercera con calle 4, en Bocagrande (diagonal al Club Cartagena).
El anuncio fue oficializado ayer en esta capital por el presidente de Interbolsa Comisionista de Bolsa, Álvaro Tirado Quintero, quien señaló que “la Costa, especialmente Cartagena y Barranquilla, se consolidan como unas zonas de gran impulso empresarial y allí estará Interbolsa con su portafolio de servicios”.
La oficina arrancará con cuatro profesionales y la dirección del administrador cartagenero Antonio Lozano Morales, con 11 años de experiencia en el sector financiero y bursátil.
Mireya Vélez Gracia, gerente regional de Interbolsa Comisionista de Bolsa,  precisó que antes de tomar la decisión de abrir oficina en Cartagena, los clientes de la firma en esta capital eran atendidos desde la sede de Barranquilla. “Ya son más de 50 clientes  y pertenecen a sectores como el portuario, agencias marítimas, logística, comercializadoras de materiales metálicos y personas naturales, entre otros”, afirmó.
El director de la Oficina de Cartagena, Antonio Lozano, tiene como meta cerrar el 2011 con  más  400 clientes en la ciudad.
Interbolsa es la segunda comisionista de Bolsa que hace presencia en Cartagena. La primera fue Valores Bancolombia.


El portafolio
Compra-venta de acciones, bonos de deuda pública, compra venta de divisas, banca de inversión, recaudo de proveedores, asesoría en mercados internacionales, inversión de capital del exterior en Colombia e investigaciones económicas, son algunos de los servicios de esta firma en Cartagena.
Una vez entre en operación la oficina, los potenciales clientes tendrán acceso a pantallas informativas, con reportes de la Bolsa.


Sugerencias de inversión
Para el Presidente de Interbolsa Comisionista de Bolsa, Álvaro Tirado, la actual coyuntura económica favorece posibilidades de inversión en TES, deuda corporativa, petróleo, infraestructura, construcción, entre otros negocios.


La comisionista
Interbolsa Comisionista de Bolsa hace parte del Grupo Interbolsa, con 20 años de experiencia. Tiene oficinas en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales y  ahora en Cartagena. Es uno de los jugadores más importantes en el mercado de capitales en el país, con una participación total del 33,5%. En el mercado de acciones participa con un 15,3%, en el de deuda pública (31%)  y en el de deuda privada (43,2%).
Esta firma posee 44 mil clientes en Colombia a quienes les administra o gestiona activos por 7,8 billones de pesos. También tiene presencia en Brasil, Panamá y Estados Unidos.
Interbolsa también tiene negocios en administradora de inversión, seguros, Investment Management. Igualmente tiene una fundación que presta ayuda alimentaria a 5.000 niños en edades entre 6 meses y 12 años en Bogotá, Medellín y Cali.
Interbolsa posee 759 empleados .

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ya es hora , que en Cartagena

Ya es hora , que en Cartagena se consolide una clase empresarial pujante. Creo que la gran zona industrial de Mamonal y la gran cantidad de trabajadores que arrastra, es para que tomen el liderazgo en materia de conocimientos en compras y ventas de acciones.