Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Inversión publicitaria sube 19,5%

-A A +A
 

La Asociación de Diarios Colombianos y la Asociación Nacional de Medios de Comunicación (Asomedios) mostraron que la inversión de publicidad sigue registrando su mayor crecimiento y volumen en medios audiovisuales.

Según el informe, la inversión publicitaria en televisión nacional aumentó 24,4 por ciento en el segundo trimestre del año 2010 con respecto a igual periodo del año anterior, al pasar de 212.283 millones de pesos a 264.152 millones de pesos.

Esta cifra no incluye 16.227 millones de pesos recibidos por la televisión local y regional durante los tres meses del segundo trimestre del año en curso.

Revistas, con 26.354 millones de pesos, fue la categoría con menor inversión durante los tres meses en cuestión.

Por su parte, el balance trimestral de todos los medios cerró en 502.308 millones de pesos, incremento de 19,5 por ciento frente al mismo periodo del año anterior, mientras que la cifra semestral aumentó 20,2 por ciento en comparación con los primeros seis meses de 2009, al ubicarse en 903.825 millones de pesos, desde una cifra que apenas superaba los 700 mil millones de pesos.

La categoría de medios impresos consolidó un incremento de 12,6 por ciento en el segundo trimestre, mientras para el corrido de seis meses repuntó 14,1 por ciento y cerró con una inversión por pauta de 194.028 millones de pesos.

Excepto las revistas, que retrocedieron 0,01 por ciento, todos los medios tuvieron mayor inversión en el semestre. El estudio no incluye internet.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese