Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Inversionistas hoteleros se dan cita en Cartagena

-A A +A
 

Las cadenas más importantes de hotelería del mundo se dan cita hoy y mañana en Cartagena para conocer los avances del sector en América Latina y las oportunidades de negocio que ofrece esta industria en la Región, en Sahic 2010.

Es así como más de 400 directivos de grupos como Jumeirah (cadena del hotel Burj Al Arab de Dubai), Hilton, Hyatt, Marriot, Ritz, Accor e IHG entre otras, así como potenciales inversionistas, conocerán de primera mano los desarrollos en hotelería que se encuentran en proceso en los diferentes países del continente, los cuales podrían llegar a ser operados por las cadenas, que se encuentran actualmente en proceso de expansión en la zona.

Y es que de acuerdo con Arturo García Rosa, presidente del South American Hotel Investment Conference (Sahic), la Región presenta uno de los crecimientos más importantes del mundo en cuanto a hotelería y turismo se trata, razón por la cual en los últimos años se ha visto un boom en la llegada de las grandes cadenas a estos países, que se espera se mantenga por un tiempo más.

El evento, organizado por la firma consultora HVS Buenos Aires, con el apoyo de Proexport, será además la oportunidad para que los inversionistas conozcan los beneficios que existen en el país para nuevos proyectos hoteleros.

De hecho, en la tarde de hoy se llevará a cabo un foro sobre las oportunidades que ofrece Colombia para el desarrollo de esta industria, así como se presentará una visión general del negocio en Suramérica.

En el encuentro, que cuenta con una nutrida agenda académica, participarán más de 60 panelistas, quienes discutirán el panorama mundial del negocio hotelero, el estado y la evolución de la educación en la industria y las últimas tendencias en el desarrollo inmbiliario de hoteles.

Entre los conferencistas que harán parte del congreso se encuentran el CEO de Accor, Roland de Bonadona; el CDO para el Caribe y las Américas de Marriot y Ritz Carlton, Lauren de Kousemaeker; el presidente para América Latina de Intercontinental Hotel Group (IHG), Álvaro Diago y el jefe de desarrollo para las América del grupo Jumeirah, James Erlacher, entre otros.

Esta es la tercera vez que se realiza este evento en la región y en esta oportunidad, Cartagena compitió con varias capitales del continente para la realización del encuentro.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese