Económica


Investigan aumento abusivo de precios en Nueva York tras paso de Sandy

AFP

05 de noviembre de 2012 04:14 PM


Las autoridades de Nueva York (norte) indicaron este lunes que investigan denuncias sobre aumentos de precios de gasolina, agua y otros productos tras el paso del huracán Sandy. (Lea más sobre huracán Sandy)
“Nuestra oficina tiene tolerancia cero con el aumento de precios. Estamos investigando cientos de denuncias que hemos recibido de consumidores de negocios que abusan”, dijo el fiscal general del Estado de Nueva York, Eric Schneiderman. 
La legislación de Nueva York prohíbe el incremento de precios en productos básicos, incluyendo alimentos, agua y gasolina, durante crisis y desastres naturales. 
En los últimos días han corrido rumores y comentarios sobre estaciones de servicio que se aprovechan de la escasez de gasolina tras el ciclón, aumentando los precios. 
El Departamento de Justicia estadounidense también advirtió contra “la gente inescrupulosa que tratará de estafar a víctimas del huracán Sandy o a agencias de ayuda como la Cruz Roja”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS