Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Japón: desempleo y caída de precios baten récord

La tasa de desempleo en Japón alcanzó en junio su nivel más alto en seis años, al 5,4%, y los precios al consumo sufrieron una caída récord interanual, anunció hoy el ministerio japonés de Asuntos Interiores.

En un intento por hacer frente a la caída de beneficios, las compañías japonesas despidieron a miles de trabajadores, con lo que la tasa de paro se encamina hacia su récord de la postguerra, alcanzado en abril de 2003 (5,5%).
En junio, Japón tenía 3,48 millones de desempleados, que representan un aumento espectacular del 31,3% en un año, para una población activa en retroceso del 1% a 66,48 millones de individuos, precisó el ministerio.
En mayo la tasa se situó en el 5,2%.
Este aumento del desempleo por quinto mes consecutivo es superior a las previsiones de los analistas, que esperaban un 5,3%, según un sondeo de Dow Jones Newswires.
La tasa de desempleo podría escalar por encima del 6% a comienzos de 2010, según Hiroshi Shiraishi, economista del banco BNP Paribas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

5.3 por ciento? jajajaja Esas

5.3 por ciento? jajajaja Esas cifras son risibles comparadas con las de América Latina.

No son nada risibles, en

No son nada risibles, en comparación con colombia es una cifra de personas muy alta, tengase en cuenta la densidad de población del país del sol naciente, y el nivel de educación. es alarmante y preocupante al igual que en nuestro país.

La diferncia es que los

La diferncia es que los japonese son trabajadores y educados y nosotros no le damos ni por los tobillos

Que la FISCALÍA indague a

Que la FISCALÍA indague a JUANCHO DIQUE para que confiese todo lo relacionado con EL PACTO DE FLAMENGO, donde los PARAMILITARES y la DIRIGENCIA POLITIQUERA de TURBACO entre ellos SILVIO CARRASQUILLA TORRES y MIGUEL ARNEDO LOZANO concertaron el proyecto PARAPOLITICO de TURBACO.

Bueno pero el Sr. HILSACA

Bueno pero el Sr. HILSACA está “detenido” por ser el “presunto” determinador del asesinado de las meretrices; SILVIO CARRASQUILLA TORRES y MIGUEL DARIO ARNEDO LOZANO son los AUTORES INTELECTUALES del ASESINATO del VEEDOR CIUDADANO HENRY ACUÑA pero la FISCALIA NO HACE NADA.
Vuelvo pregunto ¿Y LA PARAPOLITICA DE TURBACO QUÉ?

JUACO ves reservando una cama

JUACO ves reservando una cama en el Hospital De Bocagrande, preferiblemente al lado de la SUITE DE LUJO de tu Patrón, para que puedan seguir con el macabro proyecto de esquilmar el erario público.

A ciencia cierta no sabemos

A ciencia cierta no sabemos quien es más CORRUPTO, si los imputados, o lo jueces y fiscales que llevan el caso; es muy cierto que pertenecer a una familia “ilustre” pesa mucho cuando se tiene que acudir ante los estrados judiciales, pero también es verdad que existe la complicidad de terceros para evadir la “acción de la justicia” caso concreto de los médicos que emiten falsos diagnósticos (preferiblemente afecciones cardiacas).

Japon tiene lo más importante

Japon tiene lo más importante la voluntad de salir de un bajon económico, son muy educados pragmáticos, y sobre todo muy unidos cosa que no se vé en nuestros países cada uno tira pa su lado, somos copias de nuestros colonizadores, quieren riqueza, explotar a otros, todo para mi y nada para el pueblo.