Indicadores económicos
2018-05-22

Dólar (TRM)
$2.897,37
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.407,01
UVR, Ayer
$257,84
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$79,22

Estado del tiempo
2018-05-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 19:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

'Juan Valdez' abre tercera tienda en Panamá

Procafecol, empresa encargada del desarrollo de las tiendas ‘Juan Valdez’, anunció la apertura de su tercera sucursal en Panamá, de las 10 que están proyectadas para funcionar en este país a través de ‘JV Panamá S.A’, primer franquiciado internacional de la marca de café premium colombiano. (Lea aquí Juan Valdez se expande a Panamá y Aruba con franquicias)

El establecimiento está ubicado en el Centro Comercial Albrook y se suma a las que ya funcionan con buena aceptación en el edificio y hotel Trump Ocean Club International, y en el centro comercial MultiPlaza Pacific.

Según Alejandra Londoño, Vicepresidente Internacional de Procafecol, ven con optimismo el ritmo de crecimiento y los resultados alcanzados hasta el momento en este país centroamericano. “Esto ha permitido la tercera apertura en menos de seis meses. Panamá es un corredor estratégico por donde transita un número importante de consumidores locales y extranjeros, lo que nos permite lograr la visibilidad y la relevancia que esperamos ante un público global y sofisticado”, afirmó la funcionaria.

Por su parte Carlos Gallegos, Presidente de ‘JV Panamá S.A.’, indicó que “tras la apertura de la primera y la segunda tienda Juan Valdez Café en Panamá, hemos sido testigos de la aceptación del consumidor local hacia los productos de café premium colombiano; y en general, hacia todo lo que representa la experiencia Juan Valdez. Los resultados nos permiten estar optimistas y continuar con el plan de crecimiento establecido desde que iniciamos este proyecto”, señaló.

Juan Valdez completó 180 tiendas en todo el mundo, 135 de las cuales se encuentran en Colombia.

(Lea más sobre Juan Valdez)



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pregunntame cuanto me importa

Pregunntame cuanto me importa eso..pregunntame!! ajjajajaja

Juan Valdez, aprovechate

Juan Valdez, aprovechate tambien del espacio publico, hay unos lindos lotes con vista a la cienaga de la quinta, detrás de Bazurto, ya hay 6 cambuches construidos; y ademas de que son gratis, te dan plata el día que te quieran quitar de ahi. Aprovechen la gangaaaa. ABRIRAN TIENDA DE JUAN VALDEZ EN BAZURTOOO, JAJAJA