Económica


La expansión de Las Américas en Panamá

HERMES FIGUEROA ALCÁZAR

01 de diciembre de 2012 12:01 AM


La obra, que se levantará sobre la Avenida Balboa, zona financiera de la capital panameña, constará de 283 habitaciones, restaurante, gimnasio, spa, piscina, parqueadero para 150 vehículos y salón de convenciones, todo en un área de 34.698 metros cuadrados.
Al lanzamiento asistió el primer mandatario de Panamá, Ricardo Martinelli, autoridades de su gobierno y las directivas del Grupo Talarame de Colombia, entre ellos el empresario cartagenero Alberto Araújo Merlano.
“El proyecto estará culminado para el año 2015. Con Las Américas Golden Tower se aumentará la capacidad y la oferta hotelera e inmobiliaria de Ciudad de Panamá”, señaló  Andrés Ordoñez, Presidente del Grupo Talarame.
Para el alto directivo colombiano, el potencial productivo, la ubicación geográfica, su sólida economía y el sistema jurídico genera toda la confianza para invertir en un proyecto de esta magnitud.  “Panamá es hoy, por su estructura económica y las leyes de incentivo, un país seguro para la inversión extranjera en la región”, señala Ordoñez.
Para Fernando Araújo, Gerente de Construcción de Las Américas Golden Tower, este proyecto dará comienzo a la internacionalización del negocio inmobiliario y turístico de Las Américas. “Es el primer paso fuera de Colombia para el Grupo Talarame. Este proyecto cumple con todos los estándares internacionales que demanda la infraestructura moderna”, dijo el ingeniero y ex ministro de Estado colombiano.
Este hotel cuenta con el trabajo de uno de los arquitectos más importantes en la actualidad, el uruguayo Carlos Ott, reconocido por diseños como el del edificio de la Ópera de la Bastilla de París.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS