Económica


Lan Colombia conecta Medellín, Cali y Bogotá con Buenos Aires

COLPRENSA

12 de julio de 2012 04:37 PM

LAN Colombia facilitará el acceso a Buenos Aires desde Bogotá, Medellín y Cali.
De esta forma, los pasajeros tienen la oportunidad de aprovechar la conectividad que ofrece la aerolínea y comprar, hasta el próximo 31 de julio, tiquetes ida y regreso con tarifas desde US$594, para viajar a partir de agosto y hasta diciembre de 2012. Esta iniciativa facilitará la llegada de pasajeros nacionales a Buenos Aires, y a otras 14 ciudades dentro de Argentina, y acercar la experiencia internacional de LAN Airlines al país (Lea más noticias sonre Aerolínea LAN).
Según el director Ejecutivo de LAN Colombia, Hernán Pasman, “uno de nuestros objetivos al llegar a Colombia era mejorar la conectividad con los mercados domésticos donde LAN opera en Suramérica. Con el destino recomendado de este mes, queremos que los colombianos conozcan Buenos Aires, una de las ciudades más cosmopolitas de la actualidad”.
Para llegar a Buenos Aires desde Bogotá, los vuelos son vía Lima o Santiago a las 8:20 am, 1:00pm y 7:00pm. Desde Medellín y Cali salen dos aviones semanales con escala en Lima, en vuelos que despegan a las 6:30pm y a las 6:50pm, respectivamente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS