Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lanzan la Semana de la Carne

El Ministerio de Agricultura, la Federación Colombia de Ganaderos y Federación Nacional de Comerciantes se unieron para incentivar el consumo de carne, informó el jefe de la cartera agropecuaria, Andrés Fernández Acosta.

La tiene como fin enseñar a los colombianos a comprar, preparar y consumir este producto básico como alimento esencial en la nutrición de la población.
Como valor agregado a la reducción de precios de la carne al consumidor y teniendo en cuenta que este producto está al alcance de todos, se busca a través de campañas promover el consumo de este alimento en el país para mejorar el nivel nutricional en la dieta diaria de los hogares colombianos.
Según Fernández Acosta, la Semana de la Carne se llevará a Cabo desde el 11 hasta el 18 de octubre, temporada en la cual los colombianos encontrarán en los almacenes de cadena y en la gran mayoría de famas del país, asesoría en el consumo de la carne, cómo comprarla, sus diferentes cortes, cómo aprovecharlos en cada preparación, su aporte nutricional y cómo sacar mejor provecho de este producto básico.
El titular de la cartera agropecuaria resaltó la importancia de consumir carne dentro de la dieta diaria y destacó que gracias al acuerdo entre los grandes supermercados y el Gobierno Nacional para bajar los precios de los alimentos al consumidor, hoy un producto básico como la carne está al alcance de todos e invitó a los colombianos a visitar durante la Semana de la Carne los almacenes de cadena y principales carnicerías del país para sacarle el mejor provecho a la carne.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese