Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Línea de crédito para farmaceutas

La cooperativa Copicrédito cuenta con recursos por 35 mil millones de pesos para libre inversión, modernización de las droguerías, adquisición de nuevos locales y para la promoción del desarrollo empresarial del asociado.

“Copicredito, es una cooperativa especializada de ahorro y crédito, que se separo de Copidrogas por razones legales, cuando la sección que prestaba estos servicios llego a unos altos niveles de crecimiento”, explicó Rene Cavanzo Alzugarate, Gerente General de Copidrogas.
Cavanzo Alzugarate afirmó que el principal beneficio que ofrece Copicrédito es la alta rentabilidad por los ahorros a tasas superiores a las ofrecidas por el mercado financiero y préstamos con tasas inferiores ha dicho mercado, lo cual es posible debido al bajo margen de intermediación con que realiza sus operaciones producto de contar con una adecuada tecnología informática, por operar centralizadamente, sin tener oficinas en el país.
Además de estos recursos el gerente de Copidrogas anunció que se han hecho inversiones por 52 mil millones de pesos, de los cuales 42 mil millones se utilizaron para la construcción de un nuevo centro de distribución en Cota, Cundinamarca, y el resto en modernización de los sistemas operativos, logísticos y administrativos en los diferentes centros de distribución presentes en Medellín, Cali, Pereira y Barranquilla.
Respecto al centro Cavanzo indico que “El nuevo centro cuenta con un foco logístico y una bodega de distribución de 11 mil metros cuadrados, sedes administrativas, ubicadas en un edificio de cuatro pisos y amplias áreas, además está dotado con la más alta tecnología de alistamiento y despacho de pedidos”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese