Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Listo el XX Encuentro Equino

Desde hace 20 años, la pista de la Pesebrera Santa María del Mar, en el barrio San Fernando, se ha convertido en un gran referente para la actividad equina de Cartagena y Bolívar.
El 9 de marzo próximo, durante la apertura del XX Encuentro Equino, se celebrarán dos décadas de fomento a la actividad equina y para esta ocasión se espera la participación de al menos 180 ejemplares de las mejores pesebreras de seis departamentos de la Costa Caribe colombiana.
Están confirmados ejemplares de criaderos de Barranquilla, Sincelejo, Montería y de otras regiones del Cesar, Magdalena y Bolívar. De este último departamento estarán caballos de los criaderos Las Margaritas, La Primavera, Villa Kata, India Catalina, Verdum, Santa María del Mar, entre otros.
El Encuentro Equino Jorge De La Parra es también el preámbulo del calendario equino de la Región año tras año.
La organización del Encuentro ha previsto iniciar la programación el 9 de marzo a las 4:00 p.m. con el juzgamiento de los ejemplares que participarán en las competencias de Trote y Galope, y Trocha y Galope.
El sábado 10 será el juzgamiento de los chalanes infantiles, a partir de las 3:00 p.m. y posteriormente el turno será para los ejemplares de Trocha y Paso Fino Colombiano, reveló Jazmín De La Parra, vocera de la organización.

Los jueces
En esta oportunidad el juzgamiento de las competencias estará a cargo de dos jueces bogotanas de amplia trayectoria. Se trata de Angela Ochoa y Consuelo Villamizar.

Requisitos
Para los caballistas interesados en participar, los requisitos que la organización exige son los siguientes: registro original, resultados negativos de anemia infecciosa y  certificado de vacunación contra encefalitis equina.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

vamos a disfrutar de un sano

vamos a disfrutar de un sano esparcimiento,ya que nos quitaron la cabalgata, segurisimo que alla van a estar esas mismas personas que se opusieron a la cabalgata de la ermita.