Económica


Llega la Feria del Empleo de Comfenalco

REDACCIÓN ECONÓMICA

04 de octubre de 2011 12:01 AM

Si usted hace parte de ese 9,7% de cartageneros, en edad laboral, que según el DANE está desempleado, o busca nuevas opciones, Comfenalco le ofrece la oportunidad para conocer una amplia oferta de vinculación de cerca de 40 de sus empresas afiliadas.
Por segundo año consecutivo, esta caja de compensación familiar organiza la Feria del Empleo, evento que en esta oportunidad se realizará el jueves 6 de octubre, a partir de las 9 de la mañana, en el Centro de Convenciones.
Edwin Díaz Viecco, Coordinador de la Unidad de Fomento y Desarrolla Empresarial de Comfenalco, señaló que en esta oportunidad y para evitar grandes congestiones en las afueras del escenario de la Feria, se implementó el sistema de preinscripción, el cual se puede adelantar en los dos Centros Integrales de Servicios (CIS) en Los Ejecutivos y en el Centro (Bajos del antiguo Edificio de la Caja Agraria, de la Avenida Venezuela, en horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.  Quienes no alcancen a ir a estos sitios, el mismo día de la Feria lo podrán hacer en el Centro de Convenciones.
Algunas de las compañías que han confirmado su presencia en la Feria son: Hotel Cartagena Hilton, Hotel Las Américas (a través de la Fundación Amanecer), la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, Manpower, A Tiempo, DH Consultores, Trabajando.com, Prosperar, entre otras.
La Feria tendrá tres componentes básicos: uno, capacitación para la reinserción laboral, con varios talleres sobre cómo elaborar una hoja de vida, cómo afrontar una entrevista de trabajo, la presentación personal y las redes de búsqueda de personal. Dos, conferencia central de motivación, a cargo de Mauricio Pareja, y tres, la muestra de las empresas participantes.
En la Feria también se hará la sesión inaugural de la Conferencia Mundial de Emprendimiento (GEM, por sus siglas en inglés).
En el 2010, asistieron a la Feria 3,128 personas, participaron 30 empresas con una oferta de 718 vacantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS