Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Los clientes de Telefónica Telecom ahorrarán en productos que adquieran

Hasta hoy tienen plazo los clientes de Telefónica Tele-com para hacerse al descuento del 50% durante un año que la compañía ofrece para que disfruten de los productos de la compañía.

Según un comunicado de prensa, los clientes podrán ahorrar en un 50% de sus facturas por la compra de nuestros paquetes de Internet y Televisión Digital.
Las “Semanas Locas” que tiene la compañía permitirán que todos los hogares en Car-tagena puedan acceder al mundo de las tecnologías de la información, con los produc-tos más avanzados y de la mejor calidad de Colombia. Este es el compromiso de Te-lefónica Telecom, dice César Andrade, vicepresidente del Segmento Residencial de la empresa.
“Adicionalmente, todos los paquetes de Internet y TV es-tán diseñados considerando las diferentes necesidades de los clientes, ya que hemos incor-porado en ellos Servicios de Valor Agregado acordes con cada tipo de familia. Por eso Telefónica Telecom es el úni-co operador en Colombia que puede decir que tiene “un In-ternet para ti”, añade.
Los nuevos paquetes de Telefónica Telecom cuentan con nuevos canales de TV; Cosmpolitan TV, Much Mu-sic y El Tiempo. De la misma manera la televisión de Alta Definición (HD) de Telefóni-ca Telecom ha incorporado los nuevos canales, TLC, Fox Sports y MGM, completando así 12 canales y manteniéndo-se como la oferta de Alta De-finición con más canales de todo el mercado.
Para adquirir los productos de Telefónica Telecom, los clientes podrán comunicarse con la línea de atención 018000930930 o visitar los puntos de venta y tiendas de Telefónica en todo el país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

fui usuaria de telefónica, me

fui usuaria de telefónica, me entusiasme con las ofertas que ofrecen, pero todo es una trampa, dicen que hay promoción y cuando uno se hace a ella le viene la factura por valores superaltos que no coinciden con lo ofrecido

y dicen: PAGUE PRIMERO Y

y dicen: PAGUE PRIMERO Y RECLAME DESPUES