Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Más capital chileno llega a Cartagena

-A A +A
 



Dom Colombia S.A. lleva 20 años dedicada a la asesoría y comercialización en encofrados para hormigón y andamios, posicionándolos como líderes en ese mercado. La empresa seleccionó a Cartagena para expandir sus negocios en Sur América.

Esta firma lleva 20 años dedicada a la asesoría y comercialización en encofrados para hormigón y andamios, posicionándolos como líderes en ese mercado.

Su gerente comercial para Colombia, Gino Merlano, opina que “el nuestro es un país muy estable y con una gran proyección, un motivo para comenzar aquí nuestra expansión a Latinoamérica, puntualmente en Cartagena, como ciudad de inicio por su condición de puerto y su gran desarrollo actual y a futuro”.

La empresa fue creada con la idea de innovar dentro del mercado de los encofrados y andamios, escuchando siempre los requerimientos de sus clientes, buscando en sus diseños, la seguridad, rapidez y sobre todo poder facilitar los trabajos de encofrado.

Dom Colombia S.A. ha contribuido significativamente a mejorar y racionalizar permanentemente los procesos constructivos en materia de encofrados y andamios, así como a mejorar la seguridad de los trabajadores de la construcción.

Ventajas

Lo principal es que se ahorra tiempo, acelera considerablemente los tiempos de ejecución de la obra, volviendo más simple y más sistemáticas las tareas de fundición de muros y losas contando con soluciones industriales mecánicas de última tecnología.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lo que indica que la dinámica

Lo que indica que la dinámica de la construcción de obra civil en Cartagena va ser alta, que lo que se vienen son edificios para la sociedad 6 al 4 y produciendo desplazamiento de los 1 al 3.

Ya sabes, a escribir menos

Ya sabes, a escribir menos [-- Censurado --] en foros de internet y a trabajar mas para que no te desplacen.

Es contra la lógica que

Es contra la lógica que siendo Chile el país mas al sur de Suramérica,y sobre el Pacífico,esta empresa chilena,para intente establecerse en Cartagena,lo mas al norte de Suramérica,y sobre el Caribe,para tener una puerta de entrada a Suramérica,¿no será que ,mas bien,están planeando entrar en Centroamérica y los países del Caribe?;¿acaso la Alianza del Pacífico, recién creada por Chile,Colombia,Perú y Mexico,es para meterse en el Caribe y Centroamérica?

Habla de expansión en Latino America

"un motivo para comenzar aquí nuestra expansión a Latinoamérica..."