Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Más chárter con rusos y caribeños

Tres anuncios importantes dejó para Cartagena el reciente Foro de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Líneas Aéreas (ALTA) que culminó anoche.

Nubia Estella Martínez, vicepresidente de Turismo de Proexport, reveló que un empresario americano tiene interés en traer un chárter con turistas rusos a Cartagena, posibilidad que se cristalizaría a partir del primer trimestre de 2010. “El empresario americano está impactado con la ciudad, y encontró aquí un producto de alto nivel, con gastronomía exquisita, con rumba, con casinos e historia”.
Igualmente, un empresario del área del Caribe ya pidió autorización al gobierno colombiano para crear la ruta Bonaire, Curacao, Cartagena, con regreso de la misma manera o Cartagena Curacao. Este vuelo arrancaría en diciembre próximo.
De otra parte, trascendió que los directivos de ALTA mostraron su interés de realizar el foro de 2010 nuevamente en Cartagena, sede que se disputará con Ciudad de Panamá.
Otro reconocimiento
La Vicepresidente de Turismo de Proexport también reveló que el próximo jueves Colombia recibirá un reconocimiento de parte de la editora más importante del Brasil, que declarará a nuestro país como el “Destino revelación”.
Finalmente, Martínez destacó el trabajo conjunto de la Corporación Turismo Cartagena de Indias y Proexport para promocionar a la ciudad. Ese esfuerzo permitió promover, recientemente, este destino en la China.
.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODO ESTO ES BUENO Y TRAE MAS

TODO ESTO ES BUENO Y TRAE MAS TRABAJO Y MEJORA NUESTRA MALTRATADA ECONOMIA TURISTICA, PERO HAY QUE MEJORAR, NO SE PUDE MALTRATAR AL TURISTA EN NINGUNA DE SUS FORMAS, SEÑORA ALCALDESA ASESORESE BIEN Y CAMBIEMOS ESTA IMAGEN NEGATIVA HACIA EL TURISTA, POR SER EL PRODUCTO FINAL, SIGAMOS CON EL VIEJO LEMA "TURISTA SATISFECHO TRAE MAS TURISTA".