Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Más plazo para Alianzas Productivas

El periodo de inscripción de los perfiles de Alianzas Productivas en la Regional Costa Atlántica del Programa de Apoyo a las Alianzas Productivas fue ampliado hasta el 25 de febrero próximo.
Por solicitud de los secretarios de agricultura de Bolívar, Atlántico, Sucre, Magdalena y Guajira se logró ampliar el plazo, lo que permitirá a productores y comercializadores estructurar, con más tiempo, sus alianzas.
Esta decisión fue atribuida a las dificultades que ha tenido la región por los estragos del invierno, lo que hizo que los secretarios de agricultura centren su atención en la ayuda a los damnificados.
En esta convocatoria, a Bolívar le fueron asignados 16 cupos. Los recursos totales para todos el país son de 34 mil millones de pesos.
Los interesados en inscribir sus perfiles y estructurar sus propuestas pueden recibir asesoría en la Secretaría de Agricultura, o consultar y bajar formatos en la página www.pro-desarrollo.com
Prodesarrollo es la Organización Gestora Regional de las Alianzas Productivas, un programa auspiciado por el Ministerio de Agricultura.
Bolívar ya estructura alianzas en productos como cacao, mango, aguacate y ají picante, entre otros.
Pueden participar en esta convocatoria todas las entidades de apoyo del sector público y privado que presenten proyectos que beneficien a pequeños productores agropecuarios y que tengan un aliado comercial que garantice la compra de los productos.
El objeto es vincular a pequeños productores organizados al sector privado (comercializadores, agroindustria y proveedores de insumos, entre otros) para desarrollar proyectos productivos sostenibles a mediano y largo plazo en los que todos aportan, todos arriesgan y todos ganan.
 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese