Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Masiva asistencia de cartageneros a convocatoria de empleo

-A A +A
 

Desde las 8:00 de la mañana cientos de personas se aglomeran en los alrededores de la nueva sede de la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, para asistir a una convocatoria de empleo organizada allí por Falabella.



Al finalizar el día es posible que 320 residentes de Cartagena estén estrenando empleo. Esa es la meta de la compañía Falabella que hoy espera atender a más de 2.000 ciudadanos atentos a la convocatoria para aspirar a uno de los puestos de trabajo que ofrecerá la multinacional en esta ciudad.

Así lo expresó Nelson Martelo, subdirector comercial de Comfenalco, en donde se realiza el proceso de selección del personal. “Nosotros estamos coadyuvando con la sede y una parte de nuestro personal, pero la última palabra en la selección de los empleados la tiene Falabella”, comentó Martelo.

Falabella está próxima a abrir una de sus tiendas en Cartagena, en el centro comercial El Castillo Mall Plaza, que planea entrar en funcionamiento en el segundo semestre de 2012.

Los seguidores de ELUNIVERSAL.COM.CO en la red social twitter, expresaron que la larga fila llega hasta las inmediaciones del Hospital Universitario del Caribe.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65983 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este es my pueblo: hambre por

Este es my pueblo: hambre por todos lados, violencia intrafamiliar, inseguridad y desempleo galopante y es aqui cuando los inversionistas de estos centros comerciales se aprovechan y explotan a esta gente por miserables $500.000 y de domingo a domingo.
SOLUCION: Mi querida gente la Universidad de cartagena, te ofrece programas a distancias para que te capacites y seas un empresario y no un esclavo de estos roedores.

Y entonces, palo porque voga

Y entonces, palo porque voga y palo porque no voga?, si el pueblo pasa hambre, violencia e inseguridad es por lamisma falta de empleo, entonces le pregunto como se puede educar una persona que ni siquiera tiene para trasportarce a la Universidad?, no crees que es mejor este empleo que no estar haciendo nada, o no me diga que eres de lo que ni halan ni dan la lata?.

Esos imaginarios que el

Esos imaginarios que el empleo no es digno según el valor del sueldo existen por la mala educación ¿Todopoderoso cuantos egresados de la universidad de Cartagena tienen empresas? ¿Y cuantos empleos existe en esas empresas? Considero que el empleo ofrecido es digno y legal, con todas las prestaciones sociales y parafiscales. Ese es el mismo sofisma; todos quieren ser caciques, cuando faltan indios (respetando la clase obrera).

Por favor no hagan mas pobres

Por favor no hagan mas pobres a los pobres y mas necesitado al necesitado ,en pleno siglo XXI con este tipo de convocatorias ,por qué no habilitan una página en INTERNET con las ofertas de empleo por cada una de las empresas y el nombre de la vacante y que se envien las hojas de vida via internet.

Ningun empleo es desonra, y

Ningun empleo es desonra, y la nesecidad tiene cara de perro , pero en esta epoca con tantas facilidades para comunicarnos que pongan a estas personas a esta tremenda fila bajo un inclemente sol caribeño no tiene razon, si quieren dar empleo al pueblo magnifico pero que busquen otra manera,

Y la fila ojala hubiese

Y la fila ojala hubiese llegado al hospital universitario, la fila dala vueta completa a la manzana de confenalco subiendo por la universiadad de Cartagena y bajaba como quien va para la avenida Pedro de Heredia y daba la vuelta por la el CAI y llegando practicamente al comenzo de la entrada del CEDESARROLLO y lo sé por que yo estuve allí.

Es lamentable que personas

Es lamentable que personas como el señor Néstor Martelo subdirector comercial de Comfenalco se aproveche de la necesidad de tantas personas desempleadas para hacerse publicidad, este tipo de convocatorias denigran a la gente por que de antemano se saben que la cantidad de personas desempleadas es demasiada para los empleos que se ofrecen...

...entonces se jactan

...entonces se jactan diciendo a los medios que ellos están ayudando a los desempleados, con tantas facilidades tecnológicas que hay para ingresar las hojas de vida por internet cómo es posible que se sigan haciendo publicidad con la necesidad de otros.

ojo con las tarjetas de

ojo con las tarjetas de credito de fallabella es el robo maS GRANDE KA HAY SON UNOS ESTAFADORES

apuesto a que menos del 4% de

apuesto a que menos del 4% de los que hicieron la fila conseguiran su empleo, y lo peor de todo es que las hojas de vida las estaba recibiendo un vigilante jajajaaj, que garantias tiene alguien que le entrega una hoja de vida a un vigilante, donde este puede hacer con esos papeles lo que le de la gana, yo asisti a la convocatoria por medio de Cedesarrollo y no me esperaba esto, ni hice la fila. el gentio inventando falsas hojas de vida, ahi entraran los que tienen palanca. que falta de seriedad.

[-- Censurado --] llego esa

no jo da llego esa empresa andarle empleo ala gente que lo hagan ya que el gobierno no lo hace asi sea que empleen unos tres gaticos, pero mejor que ese poco de politicos que prometen y no dan una m..i..e..r...d..a