Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ministro de Comercio firmó el TLC con la Unión Europea

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, firmó este martes con su colega, el secretario de Comercio de la Comisión Europea, Karel de Gutch, el acuerdo comercial que incluye los 27 países de Europa, abriendo así un mercado de más de 500 millones de habitantes (Lea aquí: TLC con Unión Europea y EE.UU comenzarían al mismo tiempo).

Desde Bruselas, el ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz Granados, le confirmó la suscripción del tratado y agregó: “De esta forma se generan grandes oportunidades para Colombia y este acuerdo generará un gran impacto para el crecimiento de la economía colombiana, pues además de abrir un horizonte para que las micro, pequeñas y medianas empresas, generen más empleo, es una oportunidad de oro para que al país lleguen flujos de inversión a los diferentes sectores” (Lea aquí: Europa da “un gran paso” a firma de TLC con Colombia y Perú).

Después de firmado este acuerdo será presentado al Congreso de la República en Colombia para la aprobación legislativa, y posteriormente pase a revisión de constitucionalidad. Después de este paso se espera que sea ratificado por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, quien en su cuenta de twitter se mostró complacido por el trabajo realizado y le agradeció al ministro Díaz Granados.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Vamos pa´ lante a conectar a

Vamos pa´ lante a conectar a colombia con el resto del mundo' Falta que lo conecten con Venezuela a ver si baja el precio del galon de combustible.