Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

No habrá sector huérfano por el TLC: presidente Santos

Ningún sector de la economía nacional quedará huérfano por la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, señaló el presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Por el contrario, el Primer Mandatario señaló que el TLC generará la creación de, al menos, 300 mil nuevos puestos de trabajo, así lo señaló el presidente de la República, Juan Manuel Santos, durante la presentación del acuerdo ante el país.

En ese sentido el mandatario le pidió a todos los sectores, empresarios, gremios, partidos y trabajadores, que trabajen juntos y busquen todos que tiene el acuerdo.

“He querido convocar a este encuentro a trabajadores, empresarios, dirigentes, representantes de todos los colombianos, para compartir con ustedes y con el país nuestra visión sobre el impacto transformador y revolucionario del TLC entre Colombia y Estados Unidos”.

“Igualmente, para que empecemos desde ya a trabajar, unidos, para traducir esta inmensa oportunidad en beneficios concretos de crecimiento económico y, ante todo, de transformación social”, declaró el presidente Santos en el acto que se realizó en la Casa de Nariño.

 El mandatario ratificó en el cargo al embajador en Estados Unidos Gabriel Silva.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TLC con violacion de Derechos

TLC con violacion de Derechos Humanos, infraestructuras en pesimas condiciones tanto industriales como viales, amanecera y veremos.

ahora si nos [--Censurado--],

ahora si nos [--Censurado--], Wall Marta acabara con las ventas de las tiendas de barrio, MC Donalds en cada esquina acabaran con Marcos en el pie de la popa, mejor dicho entre miles mas, Nos [--Censurado--]!