Económica


Noviembre, 29 de 2012

HERMES FIGUEROA ALCÁZAR

29 de noviembre de 2012 12:01 AM

PREMIO A DOW
En la III edición del Premio al Mérito Empresarial Simón Bolívar, la compañía Dow en Colombia recibió el galardón al Mérito a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), reconocimiento obtenido por el desarrollo de programas con la comunidad, sus empleados y proveedores,  y  por la conservación y mejoramiento del medio ambiente. La empresa tiene plantas en Cartagena y la capital del Atlántico. La ceremonia de entrega fue en Barranquilla.

VUELVE COLOMBIATEX
Inexmoda anunció la realización del 22 al 24 de enero de 2013, de una nueva versión de Colombiatex de las Américas en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, de Medellín. Esta es la más importante feria para el sector textil-confección en Colombia y Latinoamérica.

VENTAS RÉCORD
Chevrolet reportó la venta de 1.918 unidades de esa marca durante su participación en el XIII Salón del Automóvil, en Bogotá. La cifra le permitió cumplir a cabalidad sus expectativas frente al evento. Ese volumen representó 228 unidades más que los resultados registrados en el mismo evento dos años atrás, lo que representa un crecimiento del 14% en ventas y adicionalmente,  la cifra más alta registrada para la marca en el Salón.

ENCUENTRO
El lunes 3 de diciembre, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; y Confecámaras   realizarán el VII Encuentro Nacional de Comisiones Regionales de Competitividad y el Foro: Incentivos para la Generación de Empleo.
El evento tendrá lugar en el Hotel Sheraton, de la Avenida El Dorado, en Bogotá, a partir de las 8:00 a.m.

CREDITO CAF
El Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) aprobó una línea de crédito contingente regional por US$500 millones, que busca atender de manera ágil y oportuna las emergencias que se susciten en sus países accionistas, anunció Enrique García, presidente ejecutivo del banco de desarrollo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS