Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nubia Stella Martínez Rueda asume Presidencia de Proexport

-A A +A
 

La abogada Nubia Stella Martínez Rueda asumió este lunes la Presidencia de Proexport, ante el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Luis Guillermo Plata, tras el nombramiento de María Elvira Pombo como Embajadora de Colombia en Brasil.

Martínez Rueda, quien desde hace cinco años se desempeñaba como Gerente y Vicepresidente de Turismo de Proexport, es especializada en Derecho Comercial, de la Universidad Javeriana, y graduada en Legislación Finanaciera en la Universidad de los Andes. Además, realizó estudios en Comercio Exterior en la Universidad del Norte de Barranquilla.

El Ministerio de Comercio señaló que por su amplio conocimiento de los mercados del mundo, la funcionaria es la encargada de darle continuidad a las políticas fijadas por el Gobierno Nacional en materia de comercio internacional, atracción de inversión extranjera y turismo del exterior.

La nueva Presidenta de Proexport cuenta con una amplia experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Consejera Presidencial y Superintendente de Industria y Comercio, y fue Asesora en temas de desarrollo institucional y gestión, de la Gobernación del Atlántico. También fue Directora de la Oficina regional de Proexport en Barranquilla.

MinComercio destacó que por su experiencia en el manejo de los negocios, así como en el esquema de trabajo de Proexport, basado en el cumplimiento de metas comerciales y de gestión, garantizan que el liderazgo de Martínez Rueda afinará los mecanismos de promoción y continuará con la aplicación del modelo institucional del comercio de Colombia.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese