Indicadores económicos
2017-05-24

Dólar (TRM)
$2.904,61
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.257,52
UVR, Ayer
$250,03
UVR, Hoy
$250,07
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-05-24

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 4 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nueva empresa fortalece la seguridad en Cartagena

La empresa Seguridad Atempi Ltda. abre sus puertas en Cartagena con una visión clara de lo que necesita la ciudad para ser más segura.

Para Gustavo Jáuregui Olarte, vicepresidente, la seguridad privada en Colombia desarrolla una función muy importante, delegada por el Estado y que después de cumplir un ciclo histórico ha desarrollado en los últimos 10 años un cambio vertiginoso después de más de 40 años de estancamiento y rudimentación.
“En la actualidad existe una reglamentación y normatización a través de una superintendencia, organismo técnico que ha contribuido a una reorientación y ordenamiento de la actividad y muchos empresarios hemos asumido nuestro propio roll, buscando la eficiencia, la especialización y preparación que nos distinguen como de los mejores en Latinoamérica. Hemos avanzado en los últimos años pero aun nos falta mucho por desarrollar”, agregó.
A juicio de Michel Saer, gerente regional para Cartagena, la empresa conoce la problemática de inseguridad y crisis que afecta las ciudades capitales y sabe cómo la vigilancia privada consigue ser el complemento ideal para las autoridades en el logro de hacer una ciudad más segura con servicios de vigilancia integrados. Los servicios de vigilancia integrados buscan la combinación óptima de la vigilancia humana, canina y electrónica.
La nueva sede ubicada en el barrio Manga, octava a nivel nacional y con 35 años de experiencia, brinda una nueva opción innovadora y personalizada para sus esquemas de seguridad.
Ofrece cobertura nacional de vigilancia humana con armas o sin ellas, siempre conservando un criterio de excelencia en lo que respecta a la vigilancia, protección, custodia y control de personas y bienes.
También ofrece escoltas para la protección de personas, vehículos y mercancías, en desplazamiento local o a nivel nacional; vigilancia canina en todas sus modalidades: defensa, detección de explosivos y detección de narcóticos, vigilancia electrónica, poligrafía y consultoría.
Hoy Seguridad Atempi cubre todo el país atendiendo clientes en Villavicencio, Cali, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira y Cartagena.
La empresa cumple con su función social a través de la generación continua de empleo, programas de adquisición de vivienda y planes de auxilios.
La fundación “Fundatempi – Enriqueta Gutiérrez de Echeverri” complementa la labor social con el desarrollo de planes educativos y ayuda económica en situaciones de calamidad.

Sistemas de
Gestión Integral
Seguridad Atempi Ltda. está certificada por el Icontec bajo la norma ISO 9001/2008 en los servicios de diseño y prestación de servicios de vigilancia privada humana fija y móvil con armas, canina fija y móvil y electrónica.
Así mismo, la Coalición Empresarial Anti-Contrabando la certificó con la norma y estándares de seguridad BASC como empresa de vigilancia y seguridad privada con arma en las modalidades fija, móvil y escolta.
La Empresa también logró la Certificación OSHAS 18001 en Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. Se encuentra afiliada a organizaciones internacionales de seguridad como ALAS y ASIS.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese