Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Paola Mordecai, nueva gerente general de Citysightseeing Colombia

El presidente de CitySightseeing Colombia, Germán Osorio,  designó como nueva Gerente General de esta multinacional para el país a la ingeniera Industrial Paola Mordecai Fernández.

Según Osorio el nombramiento de Mordecai Fernández para este cargo se debe a su buen desempeño y su experiencia en el ámbito nacional e internacional en la promoción y mercadeo de Cartagena como destino.

Sin lugar a dudas nos hemos anotado en un hit en traernos a esta alta ejecutiva para nuestra compañía, sabemos de su trayectoria y el manejo de las relaciones públicas que posee para seguir posicionando nuestro producto y al país”, sostuvo Germán Osorio, presidente de CitySightseeing Colombia.

Osorio dijo además que “la contratación de Paola Mordecai hace parte del proceso de crecimiento y consolidación de la franquicia en el país”.

Por su parte, Paola Mordecai dijo “Citysightseeing, tiene un producto innovador en el mercado colombiano, y vamos a estar presente y vigentes con este producto en las principales ciudades del país y en los diferentes mercados en el ámbito internacional, logrando que el turista que visite el país tenga el producto desde su ciudad de origen”.

El nombramiento se conoce tres semanas después que esta fuera despedida de la dirección de Promoción y Mercadeo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, tras el escándalo generado por la utilización de la figura de un esclavo para promocionar a la ciudad.



NUEVOS RETOS

Entre los nuevos retos de esta cartagenera de 31 años, especialista en Mercadeo de la Universidad del Norte es seguir posicionado  la marca CitySightseeing en Colombia y dar la apertura del servicio en Bogotá, Medellín y Miami (Estados Unidos).



QUIÉN ES PAOLA MORDECAI FERNÁNDEZ

Mordecai Fernández es ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Bolívar y especialista en Mercadeo de la Universidad del Norte. Además, ha adelantado estudios en Servicio a Cliente y Gestión de Proyectos en la Ingeniería para la Aumentar Competitividad y Productividad en las Empresas.

Domina el inglés y tiene más de ocho años de  experiencia en el sector comercial de la negociación y las relaciones públicas, debido en desempeño en compañías como: directora de Mercadeo de la Corporación Turismo Cartagena de Indias,  Tenaris TuboCaribe (Order Manager); Tubos del Caribe Ltda (Ingeniera de Soporte a la Venta); IBM de Colombia, Product Specialist y Atento Colombia, (supervisora bilingüe).



CITYSIGHTSEEING EN EL MUNDO

CitySightseeing es la compañía más grande del mundo de buses turísticos, de dos pisos, los cuales hacen recorridos panorámicos en las ciudades turísticas más importantes  de los cinco continentes.

Está presente en 30 países y en de más de 100 ciudades turísticas como Londres, Nueva York, Barcelona, Liverpool, París, Barcelona, Lisboa, Roma, Florencia, Nápoles, Siydney, Ciudad del Cabo, entre otras.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué buena noticia. Lo que el

Qué buena noticia. Lo que el Alcalde de Cartagena hizo con Paola al despedirla injustamente fue una canallada. Pero, tranquila Paola, ahora con este nombramiento ha sido recompensada con creces por su buen desempeño. Felicitaciones. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

Que alegria dentro del

Que alegria dentro del maremagnun de noticias malas de esta ciudad decadente, que una persona como esta señorita haya podido ubicarse laboralmente...recuerdo casos como el de Piedad Rojas que fue echada por Bechara de la Camara de Comercio...no pasò nada...las Fadul robandose instrumentos publicos y las playas y no pasa nada...que alegrìa, que alegrìa por esta joven!!!

EXCELENTE LEER NOTICIAS COMO

EXCELENTE LEER NOTICIAS COMO ESTAS!! Y AHORA EL ARAUJITO DIZQUE RENUNCIO POR ESTUDIOS, QUIEN SABE SINO SERIA POR NO AGUANTAR LA PRESION DE SU CONCIENCIA. FELICITACIONES PAOLA...MUCHOS TRIUNFOS PARA TI!

Honestamente creo que no es

Honestamente creo que no es nada bueno para esta ejecutiva llegar a la empresa mas anticartagenera. Da tristeza ver todos los dias ese bus vacio y con 3 personas dorandose como pollos a la brasa en el segundo piso. Ese es el resultado de que un yupy como german osorio viva atropellando a la gente y a los operadores de turismo en mi querida cartagena. Ojala Dios le provea a paola una mejor oportunidad de mostrar su talento y no ese estancadero de agua picha.