Económica


Pepe Ganga cerró 2012 con crecimiento del 17% y 4 millones de transacciones

EL UNIVERSAL

13 de febrero de 2013 05:07 PM

Almacenes Pepe Ganga, con 20 años en el mercado, finalizó el 2012 con 54 tiendas entre las marcas Pepe Ganga, Outlet Pepe Ganga, Baby Ganga y Tienda Carters, presentes en 12 ciudades del país, entre ellas Cartagena.
El ejercicio del 2012 deja un crecimiento del 17% en ingresos y un 20% en ventas en unidades de un portafolio de más de 50.000 referencias de juguetería, bebe, ropa, hogar, belleza, electrodomésticos entre otros.
Se generaron más de 150 empleos directos y otro tanto indirectos con las aperturas de seis tiendas en las ciudades de Armenia, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Cali y Bogotá.
Con cifras de crecimiento de dos dígitos, por séptima vez consecutiva, el 2012 se ratificó solidez del negocio y permite ver un panorama positivo en el corto y mediano plazo, dijeron voceros de la compañía.
Con su premisa “arriesgar para crecer”, según la Gerencia Comercial de la compañía, en este año se prevé “realizar una inversión cercana a los U$5 millones para llevar a las ciudades intermedias como Montería e Ibagué sus productos y ampliar su cubrimiento en ciudades donde ya tiene presencia.
Por otro lado, Baby Ganga, el lugar en donde los clientes tienen a su disposición los mejores artículos para el cuidado de los bebés al igual que las mejores marcas en coches, corrales, sillas de carro, ropa de 0 a 36 meses, juguetería, lencería y puericultura, llegó a ciudades intermedias como Pereira y abrirá dos nuevos locales en el 2013 en Bogotá y Bucaramanga.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS