Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pepsi patrocinará el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl

Pepsi anotó un punto a su favor al llegar a un acuerdo para patrocinar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

La gigantesca fabricante de bebidas gaseosas informó que consiguió un acuerdo de varios años con la NFL para auspiciar el programa musical del partido principal del fútbol americano. Las condiciones financieras y la duración exacta del convenio no fueron anunciados de inmediato.

La empresa, con sede en la ciudad estadounidense de Purchase en el estado de Nueva York, anunció que también adquirió 60 segundos del tiempo de publicidad durante el encuentro, el cual ha tenido niveles récord de audiencia en los tres últimos años.

La vez pasada que Pepsi patrocinó el espectáculo fue en 2007, cuando estuvo presente el rockero Prince. Después el programa musical fue auspiciado por Bridgestone Tires, fabricante de neumáticos.

El regreso de PepsiCo Inc. al acontecimiento deportivo más importante de Estados Unidos fue anunciado en momentos en que la empresa intenta impulsar las ventas de su bebida insignia.

A principios de año, Pepsi anunció su campaña mundial de mercadotecnia "Live For Now" (Vive el momento) que tiene el propósito de reavivar los vínculos de la empresa con la cultura y la música pop.

Aunque PepsiCo tiene una extensa y variada cartera de marcas, como Frito-Lay, Gatorade y Quaker Oats, su gaseosa homónima es por mucho su producto más lucrativo.

PepsiCo también anunció el lunes un acuerdo por varios años con los Steelers de Pittsburgh para proveerles bebidas y refrigerios en el estadio Heinz Field.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese