Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Planes de Harry Sasson, Andrés Carne de Res y Crepes

-A A +A
 

Tres de los más exitosos restaurantes del país (Crepes & Waffles, Harry Sasson y Andrés Carne de Res) están en proceso de fortalecer su operación, según sus creadores, Beatriz Fernández, Harry Sasson y Andrés Jaramillo.

El primero con 90 puntos de venta en Colombia, España, Perú, Ecuador, México, Panamá, Venezuela y Brasil, evalúa nuevos mercados con el fin de ampliar el número de tiendas, aunque su dueña Beatriz Fernández, asegura que no es partidaria de planear a largo plazo, sino de aprovechar las oportunidades que se presentan en el momento.
Harry Sasson, por su parte, trabaja en la apertura de su sexto restaurante en Bogotá, el cual se ubicará en la calle 75 con novena.
Andrés Jaramillo quiere enfocar su restaurante de Bogotá hacia otro público y bajar los precios para estudiantes. Los tres empresarios, quienes participaron en un foro organizado por Conexión Colombia, coinciden en que la clave del éxito está en la proyección que se le de a los negocios.
Jaramillo piensa que lo más importante es pensar en grande para llegar lejos, contrario a lo que opina Fernández quien dice que no es determinante ser grande sino bueno. Para Harry Sasson cada día se aprende algo diferente y lo importante es trabajar para satisfacer el gusto de sus clientes con el fin de generar fidelidad.
Los empresarios contaron su historia y dieron consejos a los emprendedores que tienen en la mira proyectos empresariales. Coincidieron en que una de las fórmulas para mantenerse en el mercado es una permanente innovación con el cambio de recetas y con la respuesta a las inquietudes y sugerencias de los clientes.
Beatriz Fernández, dice que en el caso de su empresa, que ya tiene presencia en el exterior, se preocupan por proyectar y transmitir al mundo una buena imagen del país y su espíritu de emprendimiento.

LA FÓRMULA DE ÉXITO DE CREPES
El éxito no tiene una fórmula específica, pero para la dueña y representante de Crepes & Waffles, Beatriz Fernández es: verdad+rectitud+no violencia+amor+paz interior. Ésta es con la que cada día ha construido su empresa no como un negocio sino como una fuente de capital humano, para así aportar un granito de arena al país y paso a paso generar más empleo a ayudar a los demás.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese