Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Presentan 12 tendencias TIC para 2011

-A A +A
 

Las compañías tecnológicas ya se encuentran preparadas para afrontar el año nuevo y muchas de ellas están al tanto de las tendencias que lo marcarán. Intel presentó 12 de ellas que impactarán la industria.

1. La experiencia de la televisión inteligente se hace realidad. Un gran número de empresas de televisión, cable y otras compañías de electrónica de consumo se unirán a Sony, Logitech, Boxee y Cisco para entrar en el mercados de tv inteligente.

2. Mayores ventas de laptops. Éstas continuarán con un fuerte crecimiento gracias a los próximos procesadores que añadirán nuevas características de alta definición (HD).

3. Tabletmanía, "Hibrid-ización". El cómputo tablet, en una multitud de formatos, inundará el mercado.

4. La Ley de Moore prospera. A medida que miles de millones de nuevos dispositivos adquieran capacidades de cómputo y conectividad a Internet, tendrán un desempeño significativamente mayor, mientras que reducirán drásticamente el consumo de energía.

5. Mayor seguridad. La industria se centrará en las capacidades de seguridad para la protección de infraestructuras y el mantenimiento de los secretos, personales y de negocios.

6. Cómputo perceptual y consciente del contexto. Llegará la primera ola de computadoras conscientes del contexto o perceptuales. Por ejemplo, un dispositivo llamado Personal Vacation Assistant utiliza el cómputo para ayudarle a sacar el máximo provecho a la experiencia de viaje.

7. Consumidores comprarán marcas de confianza. Los consumidores regresarán a las marcas conocidas, porque representan una inversión de confianza y ofrecen calidad comprobada.

8. Crecimiento en consumo de TI. Los empleados querrán utilizar soluciones para la productividad en el trabajo y los empleadores querrán, con los dispositivos, aumentar la productividad.

9. Letreros inteligentes. Estarán ampliamente aceptados, incluyendo nuevos modos de interacción, como el reconocimiento de rostros y de gestos.

10. Revolución sobre energía y medio ambiente. Los consumidores controlarán el consumo de energía gracias a los nuevos dispositivos.

11. Tecnología para autos. Las nuevas tecnologías para vehículos están atrayendo un interés enorme.

12. La nube crecerá. La nube empresarial despegará a medida que más servicios basados en la nube se rediseñan para su uso comercial, incluyendo las redes sociales.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese