Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Proponen eliminar fecha de vencimiento de recargas para celulares

La Comisión de Regulación de Comunicaciones, CRC, anunció que hará una propuesta para que los usuarios de telefonía móvil, en la modalidad de prepago, no tengan que preocuparse por el vencimiento de las recargas, sino que los saldos estén vigentes hasta que sean gastados.

La entidad reguladora espera que la industria presente comentarios sobre esta propuesta, porque con ello los obligaría a mejorar la información que se entrega a los usuarios en términos de vigencia de las recargas y a establecer un plazo mínimo para los mismos fines.

La entidad hizo público un documento en el que se habla de los hábitos de consumo de los usuarios en prepago en relación con las recargas móviles, la duración de las llamadas y el nivel de gasto promedio.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Me parece excelente idea. ES

Me parece excelente idea. ES LO MEJOR QUE PUEDE OCURRIR

las empresas de telefonia

las empresas de telefonia celular han robado todo lo que les a dado la gana. si no fuera por Tigo, que desde que nacio nos trajo propuestas decentes, nos seguirian robando con todas las practicas abusivas que tienen. lo que no se puede entender es por que razon al pueblo le gusta que le den por el c...., la empresa que mas roba, es la que mas abonados tiene . por que ??????

Sí es cierto. Pero sabes que

Sí es cierto. Pero sabes que me di cuenta que en la provincia la única señal decente sigue siendo la de ese operador; ahí radica gran parte del problema.

Es lo mejor que se han

Es lo mejor que se han ideado. Hago recargas hasta de 20 mil pesos, pero no me gasto los minutos, cuando hay pico y placa recargo, que sucedio que una vez tenia saldo de 68 mil me los quitaron de una. Tambien otro operador cuando uno hace recarga se la quitan enviando propaganda. No es justo esto es una estafa.

Estoy contento con el

Estoy contento con el operador TIGO, es el mejorcito hasta hoy y no se come los saldos.

EXCELENTE IDEA, ES LO MEJOR

EXCELENTE IDEA, ES LO MEJOR QUE PUEDE OCURRIR, YA ESAS EMPRESAS, HAN GANADO Y ROBADO MUCHO