Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Protabaco subió 3,3% las ventas de 2010

La tabacalera realizó su primer anuncio en el año, después del intento frustrado de compra por parte de la multinacional Phillip Morris.

La compañía anunció el refrescamiento de la campaña publicitaria de la marca de cigarrillos más importante de su portafolio: Mustang.

Aunque los directivos de la empresa no dieron declaraciones sobre el tema, LR conoció que este cambio en la estrategia publicitaria forma parte del plan de posicionamiento 2011 de la marca, la cual posee 35 años de trayectoria comercial en el país.

Actualmente, Mustang posee un 34% de participación de mercado en el sector de cigarrillos, el cual mueve más de 17 millones de unidades al año.

La nueva campaña, que incluye al tradicional caballo de Mustang, tendrá nuevos colores y diseños. "Nuestro caballo es uno de los elementos más fuertes y significativos que tenemos. Para darle un nuevo aire a la relación con los colombianos, vimos que con la combinación de colores, texturas e imágenes se lograría transmitir un mensaje de renovación", indicó mediante un comunicado el gerente Comercial de Protabaco, Luis Fernando Cataño.

La tabacalera nacional, por la que Phillip Morris estaba dispuesta a pagar una suma de US$452 millones, cerró el año pasado con ventas totales por $265.615 millones. Esta cifra representa un crecimiento de 3,3% frente a las ventas registradas en 2009, las cuales ascendieron a $257.058 millones.

El 2010 resultó mejor que 2009, año en que las ventas de Protabaco cayeron 2,78% en comparación con los $264.410 millones facturados en 2008.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese