Económica


Pullmantur, con nuevo barco en Cartagena

Esta embarcación, que reemplazará a Horizon, con la que esa compañía viene atendiendo el mercado de cruceros de Colombia con embarques en Cartagena, es la apuesta de Pullmantur al mercado crucerista en el país y América Latina.
Este crucero tiene capacidad para 2.766 pasajeros, realizará 53 salidas de Cartagena durante los próximos 12 meses, acogiendo a más de 145.000 turistas procedentes de todo el mundo con embarques semanales en esta capital y con toques en Curacao, Aruba,  Caracas-La Guaira (Venezuela) y Colón (Panamá), en su itinerario “Antillas y el Caribe Sur”.
Pullmantur define este como “un producto vacacional moderno, alegre y pensado para el disfrute de toda la familia”. La iniciativa tiene el apoyo de Proexport.
Se estima que más de 49 mil colombianos vivirán el próximo año la experiencia Pullmantur en alta mar a bordo de la nueva embarcación.
A bordo del buque Monarch, los pasajeros colombianos disfrutarán de un servicio de ‘Todo Incluido’, que distingue a la naviera, en medio de un ambiente festivo caribeño en uno de los cuatro restaurantes y siete bares del barco. Asimismo, podrán disfrutar de una variedad de actividades en torno a las dos piscinas de gran tamaño con las que está dotado el Monarch, y los más deportistas tendrán a su disposición el rocódromo, la cubierta sport, gimnasio y la escuela de submarinismo.
El barco también dispone de un solarium, jacuzzi, spa y el salón de belleza.
Según ha indicado Gonzalo Chico Barbier, Presidente y CEO del Grupo Pullmantur, “Tras la buena acogida de los cruceros Pullmantur en Colombia, reforzamos nuestra presencia en la región con la llegada del nuevo buque insignia Monarch, operando el itinerario ‘Antillas y Caribe Sur’ los 365 días del año....”.
Reconoció que en el caso de Colombia, Pullmantur ha recibido toda la cooperación del Gobierno Nacional por medio de Proexport, que estrena su nueva marca país “Realismo Mágico” y se suma a este proyecto con el fin de estimular el turismo de cruceros e incentivar la visita a Cartagena de más de 145 mil pasajeros que desembarcarán en la ciudad amurallada durante el primer año.

LA EMBARCACIÓN
-Tonelaje: 73.192 toneladas.
- Camarotes: 1.193.
- Eslora: 268 metros.
- Pasajeros: 2.766
- Manga: 32 metros
- Tripulación: 831
- Calado: 7,6 metros
- Atrio de 5 pisos
- Velocidad máxima: 19 nudos.
- 14 cubiertas para pasajeros.

PULLMANTUR
Pullmantur es un grupo turístico de origen español, con gran presencia en Latinoamérica y Europa. Tiene una trayectoria de más de 40 años, integrando las siguientes líneas de negocio: cruceros, circuitos terrestres y city tours, tour-operación, MICE, aviación regular y chárter, y una red minorista de agencias de viajes en España.  Desde 2006, el grupo pertenece a la naviera americana Royal Caribbean Cruises Ltd.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS