Económica


Reelegida presidenta de junta directiva de la Andi

EL UNIVERSAL

27 de septiembre de 2012 12:01 AM

La Junta de Dirección General de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia, Andi, reeligió por unanimidad a Beatriz Uribe Restrepo, presidenta de Mineros S.A. como presidenta de la Junta Directiva.A su vez, Óscar Darío Morales Rivera de Carvajal S.A, asumirá como nuevo Vicepresidente de la misma en remplazo de Alfonso Gómez, Presidente de Telefónica.
Beatriz Uribe es economista de la Universidad de Antioquia. Inició su vida laboral como Directora de Mercadeo de Noel. Comenzó como Gerente Financiera de Mineros S.A y desde el 2000 se desempeña como Presidenta de la entidad.
Ha sido Presidente de la Junta de Asomineros de la ANDI.  Por su parte, Óscar Darío Morales, es contador público de la Pontificia Universidad Javeriana de Cali con especialización en Finanzas de esta misma Universidad.
Cuenta con más de 33 años de experiencia en el sector privado. Morales ha participado en juntas directivas de la Andi, Cámara de Comercio de Cali, Centro Médico Imbanaco, Carvajal Pulpa y Papel S.A. y Assenda S.A.S., entre otras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS